PANDEMIA AUMENTA SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL SECTOR SALUD

Seguridad física y perimetral, controles de acceso y de distanciamiento social son prioridades para clínicas del país.

La implementación de medidas de distanciamiento y desinfección generadas a raíz de la crisis por el COVID-19 ha impactado el sector salud en muchas áreas, principalmente a los centros hospitalarios, que demandan servicios especializados para un mejor funcionamiento.

Seguridad física y perimetral, controles de acceso y de distanciamiento social son funciones prioritarias que se van visto reforzadas con personal capacitado para su cumplimiento, dentro de los centros de salud privados como el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, dos de los principales del país.

“En el caso de las medidas de distanciamiento velamos por el uso de mascarillas, tomamos la temperatura, controlamos la afluencia de visitantes en los niveles permitidos, entre otras acciones”, indicó.

Actualmente, la compañía tiene asignados más de 60 oficiales en los centros hospitalarios de Santiago y Santo Domingo.

“Nuestro cuerpo de oficiales de seguridad están orientados al servicio al cliente y reciben capacitaciones específicas para el manejo de multitudes, con la finalidad de salvaguardar la seguridad física de las instalaciones, equipos y personas”, dijo Tomás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on google
Google+
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

Cotiza con nosotros