SOCIALIZARÁN REFORMA A LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso Local, José Galindo Cortes, acordó con el sector de empresas de seguridad, abrir un espacio al dialogo para revisar los fallos que pudieran encontrarse en la ley de la materia.

Empresarios de seguridad privada en Morelos, pidieron la intervención del diputado del Partido Encuentro Social (PES), José Galindo Cortes,  para modificar la ley del sector y que se les permita realizar exámenes de control y confianza en laboratorios privados.

La mañana de este jueves, el legislador abrió un espacio en su agenda para atender al presidente de la Asociación de Empresas Privadas de Seguridad del Estado de Morelos, Alejandro Dorantes, quien acompañado de Dante Martines, asociado y Guadalupe Moreno Giménez, abogada de la agrupación, le expusieron la problemática.

Al término del encuentro,  Alejandro Dorantes destacó el interés del legislador para realizar una reunión de trabajo con los actores involucrados con la revisión de la norma y corregir las discrepancias en la ley que les obliga a realizar la acreditación de los más de cinco mil elementos de las empresas locales ante el C3, con un alto costo, aun y cuando en el sector privado, se han generado otras opciones más completas en materia de evaluación y a precios muy baratos.

Lo que se busca, reiteró, es que se les permita que instituciones  acreditadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, puedan realizar los exámenes médico, toxicológico y psicológico y sea avalado por el C3.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on google
Google+
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

Cotiza con nosotros