Cuatro de los detenidos eran guardias de seguridad

Por Rodrigo Miranda

Toluca, México.- Cinco personas, entre ellas cuatro elementos de empresas de seguridad, fueron aseguradas por elementos de seguridad pública municipal, luego de que el responsable de la bodega descubrió que “saqueaban” el almacén. En total, llevaban 18 cajas de jabón a bordo de un automóvil.

La detención se llevó a cabo la mañana de este lunes en el almacén de las bodegas de la empresa Henkel Mexicana ubicado sobre la calle de Isidro Fabela número 116 en el interior del parque Vesta, ubicado en la delegación de San Blas Otzacatipan. A este lugar acudieron elementos de la policía municipal y a petición del encargado del almacén se procedió a la detención de David N., Osvaldo N., de 19 años, David N., de 25, Audencio N., de 39 y Juan N., de 55 años.

Los cuatro primeros miembros de una empresa de seguridad privada y el último, conductor del vehículo. De acuerdo a las autoridades policiacas, los asegurados presuntamente están inmiscuidos en el robo de al menos 18 cajas de jabón de la marca Persil con valor aproximado de 45 mil pesos, mismas que iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color blanco sin placas de circulación y con permiso provisional.

Ante ello los asegurados, así como la mercancía y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *