Policías municipales reportaron que supuestamente hallaron el recinto abierto y detectaron el faltante en el armamento; “ni el módulo de seguridad cuidan, ¿qué nos podemos esperar?”, señalaron vecinos.

Naucalpan.- Una dotación de armas de la Policía Municipal fue robada de un módulo de seguridad en la colonia Lomas de San Agustín, confirmaron autoridades, lo que generó indignación de vecinos.

“Ni el módulo de seguridad cuidan, ¿qué nos podemos esperar?”, señalaron vecinos de San Agustín y del fraccionamientos de Naucalpan, quienes cuestionaron el descuido con el que operan policías municipales.

Anoche, agentes de Naucalpan reportaron que presuntamente encontraron el módulo de seguridad abierto y detectaron un faltante en el armamento.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que iniciaron una investigación por el robo de tres revólveres calibre 38 especial, cuatro fusiles .9 milímetros y una carabina .223.

El módulo de seguridad de Lomas de San Agustín se ubica en una de las zonas con mayor incidencia delictiva de este municipio.