EN GRUPO EMPRESARIAL CASA S.A. de C.V.

Proporcionamos servicios profesionales y de calidad a toda clase de establecimientos Industriales, comerciales y particulares, unidades habitacionales, centros recreativos, centros educativos y cualquier instalación o persona que lo solicite.

GECSA, (Grupo Empresarial Casa, S.A. de C.V.) inicia operaciones en febrero del año 1999.

Desde hace tiempo en México y en el mundo se están viviendo cambios en seguridad que requieren adecuaciones dentro de las organizaciones y de las personas.

GECSA a estado creciendo día a día de manera profesional, así como especializándose en el ámbito de la seguridad. GECSA Tiene su razón de ser, que es la vocación profesional de un empresario que ha puesto forma a sus sueños y a sus ideas. Es decir, que ha materializado sus objetivos de trabajo de una forma física GRUPO EMPRESARIAL CASA.


Grupo Empresarial Casa S.A. de C.V. mexicana, constituida legalmente en los términos de la escritura pública Núm. 4610, su representante legal es el Sr. José Carlos Sánchez Guzmán, esta inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio de México, Distrito Federal con Núm. 249734. esta inscrita en la Secretaria de Seguridad Pública, Dirección de Registro de Servicios Privados de Seguridad Federal RA-046-02-2008/12/05/145/II. y que cuenta con todos aquellos permisos que amparan su legal funcionamiento con domicilio fiscal en: Calzada San Mateo Núm. 22, Col. Jardines de San Mateo, Naucalpan, Edo. De México

Grupo Empresarial Casa S.A. de C.V. ©