Además de reforzar los operativos de la Policía Municipal e incrementar el número de elementos a bordo de unidades de transporte público debería contratarse seguridad privada para inhibir asaltos a camiones, señala el Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez.

Además de modificar los operativos de seguridad que implementa la policía municipal para  inhibir los asaltos a camiones urbanos, es necesario que las alianzas de camiones pongan su parte y contraten seguridad privada para cuidar a los choferes, las unidades y sobre todo a los pasajeros, señaló el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

El presidente municipal de Mazatlán, dijo que se incrementará el número de elementos que participan en esos operativos, incluso los que realizan el recorrido a bordo de las unidades de transporte público, pues los delincuentes conocen las acciones de las corporaciones policíacas y también modifican sus estrategias para cometer los ilícitos.

Agregó que existe una estrecha coordinación con las autoridades de transporte y las organizaciones transportistas para atacar la incidencia delictiva que en las últimas semanas ha golpeado a ese sector en Mazatlán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *