Afirma Luis Nava que trabajarán de manera cercana entre los municipios de la zona.

Por Verónica Ruiz

Trabajarán municipios de manera cercana y coordinada para mejorar las condiciones de seguridad de la región occidente, afirmó el coordinador de la Región Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal y presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

“Estaremos trabajando con ellos de una manera muy cercana, coordinando los trabajos de esta Conferencia Nacional Seguridad Pública Municipal, para que podamos entre compartir experiencias y la suma de esfuerzos, mejorar las condiciones de seguridad de la región”, dijo.

Señaló el alcalde que también que aprovecharán la apertura del Gobierno Federal, a través secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, para incidir en las políticas públicas e implementar mejores programas para los ciudadanos.

La región occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, está integrada por Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Colima.

En la sesión ordinaria que tuvo como sede Querétaro, Luis Nava fue electo como Coordinador de la Región Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Vemos con muy buenos ojos el trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para conservar el Centro Histórico como patrimonio de la humanidad, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero

Aseguró que existe apertura del gobierno municipal para atender la propuesta del INAH para implementar incentivos para los habitantes que contribuyan con la conservación de sus casas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *