A partir de este fin de semana y tras el asalto y muerte de un guardia de seguridad en un centro comercial ubicado cerca de la Diana Cazadora, y el homicidio de dos personas en La Laja entre ellos el director de la prepa dos de la UAGro, la autoridad colocó retener con la finalidad de localizar, armas o drogas.
Los principales retenes fueron colocados en las entradas de colonias como La Laja, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, La Sabana, Jardín y La Progreso, donde los efectivos de la Policía Estatal, Federal, Ejército y fuerza estatal, revisaban todo vehículo sospechoso, fuera automóvil particular o del transporte público. Según los datos proporcionados por algunos elementos de la policía estatal en el retén de La Laja, este se colocó tras el asesinato del maestro de la UAGro, y se mantendrá toda la semana, porque tienen indicios de que los homicidas son de esa misma colonia y buscarán capturarlos.
Además de los retenes de vigilancia, más de 150 elementos de la Secretaría de Marina realizan recorridos en vehículos desde el Aeropuerto en la zona Diamante hasta Pie de la Cuesta, con lo que buscan inhibir los delitos en la franja turística, que se han registrado las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *