19 años de trabajo en el rubro de la seguridad privada es lo que el pasado 9 de febrero celebró el Grupo Empresarial Casa (GECSA), con una misa a la que asistieron directivos, administrativos, personal y amigos.

El director general, Capitán José Carlos Sánchez y la subdirectora de la compañía, Amparo Ochoa -quienes son matrimonio- platicaron con Xtrem Secure y reconocieron que a pesar de las altas y bajas en el camino, es un orgullo tener esta empresa familiar que actualmente cuenta con un crecimiento constante. Y aunque en ocasiones es difícil mantener la separación de roles parte del éxito es saber no mezclar la vida laboral con la familiar, así como el prepararse y capacitarse constantemente para ser un buen líder.

Amparo Ochoa por su parte resaltó que el papel de la mujer en el rubro (mayormente masculino) se encuentra  en crecimiento, alrededor del 20% de su personal son mujeres y cada vez más empresas requieren exclusivamente de este servicio.

Uno de los problemas recurrentes para las empresas de seguridad es la rotación, a nivel personal registraron en diciembre 2017 el 5% y para inicio de este año fue del 15. El Capitán Sánchez espera que este 2018 se reduzca y aunque opina que será un año “problemático” por los acontecimientos que se suscitaran, la seguridad privada seguirá en crecimiento  y la tendencia a  futuro será la tecnología por lo que es indispensable seguir innovando.

GECSA, además de brindar servicios de seguridad privada, también ofrece soluciones tecnológicas a través de su  empresa OSAO cuyo principal objetivo para este año es crecer y madurar.

Xtrem Secure Felicita a Grupo Empresarial Casa (GECSA) por cumplir un año más en “el Mundo de la Seguridad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *