De acuerdo con declaraciones de la peticionaria, se descubrió el ilícito mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar.

En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián de Adán, de 48 años de edad, por robo a negocio.

Los hechos se registraron en Avenida Margaritas y el Bulevar Xonacatepec, donde elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno detuvieron al probable responsable, que resultó ser el guardia de seguridad privada.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con la encargada de una tienda de autoservicio, quien señaló al guardia como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte con el uso de herramienta diversa.

En consecuencia, los municipales procedieron a la detención de Adán. Asimismo, se aseguraron una barreta, un mazo y un pico que el ahora detenido utilizó para abrir la caja fuerte.

De acuerdo con declaraciones de la peticionaria, se descubrió el ilícito mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar. Al tomar conocimiento de ello, la mujer informó a las autoridades para su intervención.

Adán fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.