Un grupo de amigos acudió al establecimiento para festejar el cumpleaños de una amiga pero una confusión provocó que los elementos de seguridad los sacaran a golpes del lugar.

México.- El festejo de cumpleaños de un grupo de amigos terminó en una golpiza al interior del bar La Purísima, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En entrevista con SDPnoticias, Mauricio Saldivar indicó que la noche del viernes asistió en compañía de su novio al establecimiento señalado para celebrar el aniversario de una amiga en común.

Dentro del lugar se encontraron con una bola de unicel tipo disco que “alguien movió”. Apenas terminaban de saludar al resto de los amigos reunidos cuando un elemento de seguridad  se acercó y los acusó de haber dañado la propiedad.

El vigilante tomó por el cuello a la pareja de Mauricio, Leobardo Skewes, y lo arrastró escaleras abajo hasta sacarlo del lugar, lo que le provocó una lesión en el tobillo. La agresión física llegó a otros de los clientes del lugar por al menos otros dos guardias y a un amigo del grupo le rompieron la playera y lo golpearon de manera severa en las costillas, cuello y brazo.

Pese a que los afectados solicitaron el apoyo de una patrulla de la SSP, los uniformados de la zona descartaron actuar luego de conversar con personal del bar. Saldivar indicó que sus conocidos presentarán una demanda en contra de quien resulte responsable..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *