Por Noroeste

Mazatlán.- Asesinado a golpes y en el interior de una maleta, fue dejado el cuerpo de un hombre en calles del Fraccionamiento El Toreo, durante la madrugada de ayer.

El Vicefiscal Regional de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que hasta ayer la víctima no había sido identificada, solo mencionó que se trata de un hombre que fue asesinado a golpes.
“La causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico o sea por golpes y hasta el momento no se encuentra identificado”, comentó el funcionario estatal.
El reporte de la autoridades indican que a las 3:00 horas de ayer vecinos del Fraccionamiento El Toreo reportaron a la Central de Emergencias que habían dejado un cuerpo sin vida en el interior de una maleta.
Fue por la calle Rodolfo Gaona, casi esquina con avenida Dr. Carlos Canseco, justo a espaldas de conocido centro comercial, donde agentes municipales que atendieron el reporte, localizaron el cadáver que estaba en la maleta que es de color azul y fue dejada entre unos vehículos estacionados.
Agentes investigadores comentaron que el cuerpo del infortunado estaba en el interior de la maleta, de la cual salía solo la cabeza, a la que se le apreciaban golpes y estaba tapada con una bolsa de color negro.
El funcionario comentó que luego de que personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones de campo, el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y en espera de que sea identificado.
Se sienten inseguros
Primero el aumento de robos en casa-habitación, luego la aparición de carros robados y ahora los cuerpos sin vida que han dejado en calles de El Toreo, lo que ha generado que vecinos de este asentamiento se sientan inseguros.
Vecinos de El Toreo mencionaron que ha raíz de que repuntaron los robos a domicilios, optaron por contratar una empresa de seguridad privada que se encarga de realizar rondines de vigilancia para evitar que los amantes de lo ajeno ingresen a robar a los domicilios.
Sin embargo, comentaron que pese a la vigilancia, se han registrado algunos robos a domicilios, por lo que piden a la Policía Municipal que refuerce los rondines de seguridad en esta zona.
Indicaron que a los robos a domicilios, se le suma la aparición de carros que han sido abandonados y que cuentan con reporte de robo, así como los cuerpos de personas que han sido asesinadas, como el ocurrido la madrugada del martes cuando el cadáver de un hombre fue dejado en el interior de una maleta por la calle Rodolfo Gaona.
“Hace meses atrás dejaron muerto a uno aquí adentro de un taxi, después carros abandonados robados, asaltantes de casa habitación y ahora este muerto de la madrugada, ya estamos asustados”, dijo un vecino de este asentamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *