Por Quadratin
QUERÉTARO,- Continuarán los operativos para que las plazas comerciales y joyerías cuenten con medidas de seguridad privada, señaló Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.
Lo anterior, luego del asalto a una joyería de Plaza del Parque que se dio este 19 de septiembre en el que resultaron arrestados 4  de los presuntos responsables y otro más que perdió la vida. Fue en un intercambio de balas con elementos de la Guardia Municipal cuando el sospechoso de asalto a una joyería en Plaza del Parque perdió la vida, señaló Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.
El alcalde señaló que debido a una llamada a número único de emergencias 911 los elementos policiacos iniciaron un operativo por reporte de robo a una joyería, mismo que dio terminó con la vida de uno de los posibles responsables y el arresto de otros 4. Al respecto, Aguilar Vega confirmó que la muerte de esta persona se dio luego de que hubiera un intercambio de balas entre los presuntos responsables y policías del municipio de Querétaro.
Al momento, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del estado. “Se logró un resultado muy positivo, se logró la detención de 4 delincuentes y uno más que fue privado de la vida, es decir, 5 personas fueron detenidas y bueno, ahora está en las manos de la Fiscalía, esta es una acción que ha dado un resultado y esperemos a conocer si estas personas están involucradas o no con otro tipo de incidentes” dijo.
Mientras tanto el alcalde señaló que el robo suscitado este 19 de septiembre mostró el mismo modus operandi de los robos de la joyería en Galerías Querétaro por lo que se sospecha que pudieron ser los mismos responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *