Tijuana, B. C. .- Como parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada para mantener en control y orden a dicho sector se llevó a cabo un operativo de inspección que culminó en la clausura de una empresa irregular.

Precisó que durante la inspección las evidencias e indicios señalaban que se encontraba prestando servicios de seguridad privada sin la autorización de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por lo cual se llevó a cabo la clausura provisional del establecimiento en lo que el representante legal acude a solicitar su permiso.

Díaz López explicó que el objetivo de esta campaña permanente es resguardar la integridad física y patrimonial de quienes contratan servicios de seguridad privada para protección personal, video vigilancia, traslado de valores, entre otros.

El funcionario extendió una invitación a la ciudadanía para iniciar trámites de regularización y operación lícita de empresas y elementos en la entidad, así como a reportar negocios del rubro que prestan servicios fuera de ley.

Asimismo se exhorta denunciar al número de denuncia anónima al 089 las empresas que consideren irregulares o que consideren que los servicios no son de calidad lo que probablemente indique que opera en la ilegalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *