Tijuana, Baja California (GH) .-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), informa que se llevó a cabo la clausura de una empresa por no contar con registro legal en la dependencia Estatal.

El Director de Servicios de Seguridad Privada indicó que dicha inspección se llevó a cabo el pasado 8 de octubre de 2018 a dicha empresa, ubicada en Bulevar Cucapah No. 20301-4, en la colonia Buenos Aires Norte.

Tras detectar operatividad ilegal por no contar con permiso expedido por la SSPE, dicha empresa fue clausurada temporalmente.

Díaz López mencionó que por consiguiente la empresa será sancionada conforme a lo establecido en el presente Reglamento de Seguridad Privada en su artículo 108 fracción III.

Cabe mencionar que una vez que dicha empresa cumpla con los requisitos marca el Reglamento de la materia y pague con la sanción impuesta, se procederá al retiro de los sellos de clausura.

Se hace un exhorto a las empresas de seguridad electrónica que promueven las prestación de servicios por medio de reposicionamiento global (GPS) que se acerquen a la dependencia ya que esta modalidad también deben estar regulada.

Para garantizar la seguridad física y patrimonial de los bajacalifornianos la SSPE continua con inspecciones a empresas y guardias de seguridad privada en estricto apego a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *