Por Nesy Cecilia Mercado

Cuatro trabajadores de una empresa de seguridad privada volcaron en la unidad en la que se trasladaban sobre la autopista a Colima en esa dirección. Desgraciadamente el saldo del accidente fue de cinco muertos y dos heridos.

La camioneta pick-up de doble cabina de color blanco, perteneciente a la empresa Seguridad Privada Integral de Occidente SA de CV circulaba por la referida vía, sin embargo su conductor perdió el control por lo que comenzó a dar volteretas, lo que hizo que algunas de las siete personas que iban abordo salieran eyectadas. El vehículo siniestrado quedó sobre el costado del conductor a la altura del kilómetro 54 de esa vía de cuota.

Los cuerpos de emergencia integrados por elementos de la Protección Civil Jalisco y paramédicos de la Cruz Roja de Atoyac, a su arribo la mañana de este viernes encontraron en el lugar a siete personas, sin embargo ya nada pudo hacerse por cuatro de ellas debido a que se encontraban muertas; tres más estaban en condición grave por lo que fueron trasladadas de urgencia.

Estando en el hospital una persona más falleció mientras recibía las primeras atenciones, por lo que la cifra subió a cinco occisos.

Las causas del accidente son investigadas por el agente ministerial, no obstante no se descarta que se haya suscitado a consecuencia de un “pestañazo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *