Por Quadratin

ACAPULCO, Gro.- Tras un asalto a la exclusiva tienda Tous, un guardia de seguridad de Galerías Diana fue atacado a balazos por dos delincuentes, afuera del centro comercial, en plena avenida Costera Miguel Alemán, de este destino turístico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, cuando en una llamada al teléfono de emergencias alertaron sobre un asalto a la tienda de bolsos y joyería por dos hombres, que para evitar ser detenidos balearon al guardia y posteriormente se dieron a la fuga. La víctima presentó heridas por arma de fuego en el abdomen y fue trasladado por bomberos municipales a un hospital para recibir atención médica inmediata.
Al interior de Galerías Diana hubo pánico entre las personas, quienes corrieron a refugiarse a los establecimientos, mientras que otros corrieron a las calles aledañas por sus vehículos. Los negocios decidieron bajar sus cortinas por los hechos, a pesar de que muchas personas se encontraban en los restaurantes y en Cinépolis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *