REDACCIÓN / EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El trabajo que Seguridad Pública, realiza por indicaciones de la Alcaldesa, Gladys Ayala, es notorio en el Municipio.

Este fin de semana, los operativos coordinados entre Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, arrojaron pocos detenidos y prevención, en los ciudadanos y familias sambonenses.

“Mi compromiso con San Buenaventura, es brindar seguridad y vigilancia, el Departamento encargado, no es una oficina recaudatoria, es un equipo de elementos que tienen la indicación de estar cercanos a los sambonenses y apoyarlos en prevenir accidentes. Con los amigos ganaderos, de vigilar sus brechas y caminos y con los ejidos, tener más presencia, por ello, todos los días, hay coordinación y visitas a los lugares, donde se venden bebidas alcohólicas, para llevar un orden y a la vez, cumplir las reglas establecidas”, indicó, Gladys Ayala.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Director Comandante, Luis Alberto Interial, el fin de semana, implementaron el Operativo propio de revisión de vehículos y disuasión de delitos en la carretera Federal número 30 km 17+500 tramo Ejido 8 de Enero-San Buenaventura.

RESULTADOS: 03 folios de infracción

* Por permitir ingerir bebidas embriagantes a sus acompañantes
* Por ingerir bebidas alcohólicas al conducir
* Transitar con una sola placa

01 detenido por estado inconveniente ( alcohol )
Falta administrativa.

 

FUERZA COAHUILA Y SEGURIDAD PÚBLICA VIGILAN RANCHOS GANADEROS Y EJIDOS
El Operativo coordinado de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, se impone en recorrido de ejidos, brechas y ranchos ganaderos desde Ejido San Blas al Rancho El Berrendo.

Vigilando Ejido San Francisco, Sombrerete, Sardinas, San Blas, San Antonio de la Cascada y Rancho la Vaquita. Participando el Agrupamiento de proximidad Social.

BARES Y CANTINAS

Como parte de las estrategias de vigilancia y seguridad, la noche del sábado y madrugada del domingo, Fuerza Coahuila y DSPM, coordinaron el operativo de Barras y Cantinas

Participando:
Policía de Investigación Criminal al mando del Comandante, David Zambrano Cedillo. Por parte de Seguridad Pública 03 elementos al mando del Responsable de Turno, Gerardo Carrales Medrano. Terminando el operativo a las 02:00 am con dos detenidos por parte de la Policía de Investigación Criminal, ante el delito de portar arma prohibida (navaja).

Visitando los establecimientos: El Tropezón, Primo Elizondo, Ten quirisi, Bar 2001 y Zona de Tolerancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *