Por David Monroy

Cuernavaca.- Sujetos armados asesinaron la noche de este miércoles a un guardia de seguridad de un conocido hotel local, que presuntamente es propiedad del alcalde sustituto de este municipio, Arturo Castrejón Rodríguez.

Alrededor de las 22 horas, instituciones de rescate y seguridad recibieron la alerta de que en la carretera Xoxocotla-Jojutla, a la altura del Hotel Montecarlo, varios sujetos armados habían detonado sus armas de fuego contra un trabajador de la negociación.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se percataron de que el hombre quien fue agredido era un elemento de seguridad privada que estaba de guardia en la entrada de dicho hotel; de acuerdo con versiones de testigos, los hombres abrieron fuego en dirección a la fachada del inmueble, donde se encontraba parado el policía privado.

Los elementos policiacos estatales y federales acordonaron el área y esperaron la llegada de los servicios forenses para trasladar el cuerpo a la fiscalía regional sur. Los servicios periciales detectaron que el guardia de seguridad había recibido, al menos, cuatro disparos de arma de fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *