Por Debate

Querétaro.- Un chofer de 54 años, identificado como Eduardo Pedraza Pérez, fue asesinado ayer a balazos a bordo del automóvil que utilizaba para trabajar como transporte privado.

La víctima, que ya había sido reportada como desaparecida, fue hallada en Hacienda Temixco del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa dentro de un auto, donde se encontró una nota que refería que fue atacado por asuntos personales.

Durante la mañana, vecinos reportaron al 911 Emergencias, que había un auto mal estacionado y que al acercarse notaron que había una persona que ya no reaccionaba y presentaba manchas de sangre.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se canalizaron los servicios de emergencia y cuando elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar, sólo pudieron constatar que dentro del vehículo había un hombre sin vida, por ello, el sitio no fue manipulado e inmediatamente se resguardó todo el sitio para dar parte a Fiscalía.

El hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego y se encontraba a bordo del automóvil en el que solía trabajar como transporte privado ejecutivo, sin estar inscrito en alguna plataforma.

pedían ayuda. La unidad es un automóvil Dodge tipo Atittude, placas UMD-573A de Querétaro; el vehículo coincidía con las características del reportado horas antes en redes sociales como aquel en el que se transportaba Eduardo Pedraza Pérez, a quien su familia buscaba desesperadamente y pedía ayuda para localizarlo.

ya no regresó a casa. En la solicitud, los familiares señalaban que Eduardo salió la noche del lunes a realizar un viaje de Paseos de San Miguel a Hacienda Santa Rosa y que después de eso ya no regresó a casa, incluso referían marcar insistentemente a su celular y que no tenían respuesta, según el Gráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *