AGENCIAS / EL TIEMPO

BAJA CALIFORNIA SUR.- De gira por Baja California Sur, Ricardo Anaya habló nuevamente sobre el tema de la inseguridad. A pregunta expresa sobre si las elecciones federales corren peligro por los índices de violencia suscitados en todo el país, el precandidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente” exigió al gobierno federal redoblar la seguridad.

“Cuando un problema está generalizado en todo el territorio nacional es responsabilidad del gobierno federal y por eso hoy, desde Baja California Sur, exijo al gobierno federal que redoble los esfuerzos porque es una realidad que el problema está generalizado en todo el territorio nacional”, advirtió.
Sobre el tema de la compra de votos y el llamado que hacen algunas iglesias del país a evitar esta práctica dijo que se debe hacer un llamado a respetar la decisión de la gente y está se pueda manifestar en absoluta libertad.

“Sabemos que están haciendo un esfuerzo desde las distintas iglesias y creo que es un esfuerzo que debemos hacer todos, buscaremos que este primero de julio la gente se pueda expresar en absoluta libertad, que no haya compra de voto, que se respete la voluntad de los ciudadanos”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *