Por Diario El Sol
Argentina.- La policía allanó una vivienda donde logró el secuestro de armas de fuego, cartuchos y documentación relacionados con el funcionamiento de una agencia de seguridad privada no habilitada. En este sentido, personal de la Sección Vigilancia Privada de la Dirección Investigaciones de la Policía de Concordia, realizó un allanamiento en el cual secuestraron armas de fuego y documentación, entre otros elementos de interés relacionados con agencias de Seguridad Privada que no cuenta con la habilitación correspondiente.
Con orden judicial, requisaron una vivienda de calle Arruabarrena donde hallaron una escopeta calibre 12; dos pistolas calibre 9 mm, una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres, prenda de vestir y documentación de interés para la causa que se investiga.
Asimismo, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción del Decreto 2940/01MGJ, que regula la habilitación, funcionamiento y disposiciones en torno de las Agencias de Seguridad Privada dentro del territorio Provincial. En tanto que el propietario de la vivienda quedó supeditado a la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *