Por Tribuna Noticias
Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con el Grupo de Coordinación Puebla Segura a fin de analizar y establecer estrategias que permitan fortalecer la seguridad de los poblanos. El mandatario aseguró que en la entidad se mantiene colaboración con los gobiernos federal y estatal para combatir de manera directa el robo de hidrocarburo. Estuvieron presentes los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez y el asesor de la Secretaría General de Gobierno, Iván Corro.
Así como el coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el Subsecretario de Gobierno, Roberto Martínez; el jefe de Seguridad Física de PEMEX, Sócrates Herrera; el Coordinador de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez; el delegado de la PGR, Ramón Badillo; el delegado del CISEN, José Ramón Barojas y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso.
También la Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad Privada de la SGG, María de Lourdes Medellín; el Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García; el Director General de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez; la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadia Navarro y el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *