Por El Sol de Puebla

Un guardia de seguridad y su perro fueron heridos con arma punzocortante durante la madrugada de este miércoles cuando intentaban detener a un asaltante en la colonia Guadalupe Tepeyac, de la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, aproximadamente a las de 4:00 horas un sujeto ingresó a un establecimiento comercial en el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo y Prolongación Norte 44.
Con un arma punzocortante, amagó a los empleados del lugar para robarles dinero y celulares, el custodio y su perro rottweiler intentaron detener su huida, pero fueron heridos.
Policías auxiliares de la Ciudad de México que recibieron la alerta lograron detener al presunto asaltante, con apoyo de cámaras de videovigilancia del C2, en el cruce de Circuito Interior y calle Oriente 85, colonia Siete de Noviembre.
El detenido de 32 años fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y lesiones dolosas por arma punzocortante.
Asimismo el guardia fue trasladado a un hospital de la delegación Venustiano Carranza, en tanto, el perro fue llevado al Centro Integral Veterinario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *