IRAPUATO, Gto.- Un guardia de seguridad de la empresa Ferromex, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo en la colonia El Ranchito. Fue cerca de la 1:00 de la madrugada que varios automovilistas que pasaban por la zona, dieron aviso al número de emergencias de la existencia de una persona tirada en la Avenida del Trabajo a varios  metros de la entrada a Ferromex.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja acudieron a atender el reporte. Para cuando llegaron, el cuerpo ya era rodeado por decenas de personas y compañeros del ahora finado quien fue identificado como Cesar ‘N’, de 30 años de edad y quien presentaba un disparo de arma de fuego en la mejilla del lado izquierdo. Socorristas revisaron a esta persona, pero solo confirmaron que ya había perdido la vida. Policías municipales acordonaron el área en espera de los Peritos de la Subprocuraduría, así como de Policías Ministeriales. De acuerdo a los propios compañeros, revelaron que César, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Renovación se encontraba en horas laborales.
De pronto vieron que salió a la calle y posteriormente fueron avisados de que se encontraba lesionado. Luego de que elementos periciales realizaron las investigaciones correspondientes, el cuerpo de esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley correspondiente.
El  Jefe de Unidad de la Subprocuraduría de Irapuato Octavio Valtierra Torres, reveló que el ahora finado se disparó con la misma arma que traía a cargo.  “Esta persona era vigilante de Ferromex y se disparó con su arma a cargo”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *