Por La Opinión

Los Ángeles,. Un joven guardia de seguridad murió apuñalado en Sylmar, presuntamente tras un enfrentamiento con un hombre que salió de una tienda sin pagar por la mercancía.

Joe López, de 28 años, estaba a cargo de un centro comercial ubicado en Glenoaks Boulavard y Hubbard Street. El domingo, un hombre entró a la tienda Food 4 Less y se llevó una cerveza sin pagar por ella, por lo cual López fue detrás de él.

Ambos tuvieron un enfrentamiento en la acera. De acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre apuñaló a López, dándole muerte. Tras el apuñalamiento, el sospechoso corrió hacia una casa al otro lado de la calle, pero las autoridades lograron detenerlo.

El sospechoso fue identificado como Santiago Madrigal, de 24 años. Madrigal ahora está detenido en la cárcel de Van Nuys bajo una fianza de $2 millones. Se espera que se comparezca ante un tribunal  el martes en el Departamento de Justicia de San Fernando, dijo el detective Efren Gutiérrez.

López llevaba dos años trabajando como guardia de seguridad, pero únicamente llevaba tres semanas en la zona donde perdió la vida. Según informaron los miembros de su familia, López estaba ahorrando dinero para comprar un anillo de compromiso y proponerle matrimonio a su novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *