Por Yucatán a La mano

El chofer se “voló” un alto en el primer cuadro de la ciudad

Un Spark acabó estrellándose contra una camioneta de valores de la empresa Cometra de seguridad privada, en el cruce de las calles 66 por 75 del Centro de la ciudad.

El accidente se registró ayer, poco antes de las seis de la tarde, cuando el conductor del Spark de color gris, matrícula DSY-96-78 del Estado de Chiapas, transitaba junto con su esposa y dos hijas menores de edad sobre la calle 66 con dirección al Sur, pero al llegar al cruce con la 75 se pasó un tope y no respetó las dos señales de alto de disco, por lo que se impactó contra la camioneta de valores que circulaba con dirección al Oriente y con preferencia de paso.

El Spark quedó con el frente dañado y a la camioneta de valores con placas 58-AD-3K sólo se le estalló el neumático delantero del lado izquierdo, que fue donde impactó el auto.

Al sitio se presentó la unidad 6174 del Sector Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron nota del hecho sin intervenir, ya que no fue necesario porque el ajustador de la aseguradora del Spark llegó a un arreglo con la otra parte afectada.

La aseguradora del camión de transporte de valores no intervino porque sólo tiene cobertura de daños a terceros y como no fueron los responsables ni se presentó.

Los policías solicitaron al conductor del Spark que mueva su vehículo para agilizar un poco el tráfico mientras llegaba una grúa, cuyo operador se encargaría de retirar la camioneta de Cometra del sitio del accidente.

En el accidente no se registraron lesionados, sólo el susto que se llevó la familia de Chiapas, que llegaron a pasar sus vacaciones en Mérida para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *