Por Armando Velazco

Presuntamente, al salir de una curva, el conductor de la camioneta Nissan para transporte de personal, placas X30 AKH propiedad de una empra de seguridad privada, con la leyenda Sepsisa, perdió el control del volante, provocando su volcadura y tras arrastrarse unos metros sobre su costado derecho se detuvo, informándose que tres personas resultaron con lesiones.

El  accidente fue ayer a la altura del kilómetro 120 de la carretera federal 55 Palmillas – Toluca, en inmediaciones del acceso al municipio de Aculco, derivado, presuntamente de velocidad inmoderada y falta de precaución al salir de pronunciada curva.

Arribaron elementos de Protección Civil de esa municipalidad, que de inmediato brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo y dos de ellos habrían sido canalizados a un hospital.

Oficiales de policía tomaron conocimiento del hecho de tránsito, y tras elementar su parte correspondiente, remitieron la unidad a un corralón donde quedó a disposición del representante social que por lesiones y daños culposos, inició una carpeta de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *