Por La Parodia Digital

Chihuahua.- Una enfrentamiento a balazos entre escoltas y presuntos miembros del crimen organizado ocurrió este día sobre la carretera a Ojinaga, mismo que continúo hasta el Libramiento Oriente donde una persona murió y otra quedó herida.

Según los primeros informes un elemento de seguridad privada fue quien resultó herido en la espalda, lo que implicó una persecución y más agresiones  de bala.

Los primeros informes señalan que los delincuentes intentaron detener el vehículo tripulado por los escoltas, a la altura del kilómetro 42 siendo un Spark de color blanco con placas EML5187.

Al evitar detenerse, se dio la balacera sobre la carretera Ojinaga.

Ante ellos los escolta de seguridad privada solicitaron apoyo policiaco, y al llegar el apoyo, este se se extendió hasta el Libramiento Oriente, donde huyeron los responsables a bordo de un auto Golf de color rojo EMP 8018.

Dicha unidad fue abandonada, y sus tripulantes huyeron pie por los cerros, donde se indica que uno perdió la vida a causa de las heridas de bala.

Ante ellos los escolta de seguridad privada solicitaron apoyo policíaco, mismos que se extendió hasta el Libramiento Oriente en una persecución contra los presuntos secuestradores que viajan en un automóvil tipo Volvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *