Por Darío Amaro

Efectivo de seguridad privada detuvieron a una mujer quien fue captada por una cámara de video vigilancia en los momentos que presuntamente robaba dos botes de leche en el interior de la plaza comercial Gran Patio de San Pablo Apetatitlán.

 Por lo anterior la hoy imputada Guadalupe N., fue entregada a efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por su probable responsabilidad en el delito de robo simple, quedando a disposición del representante social adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según los elementos aprehensores refirieron que al encontrarse de recorrido recibieron una llamada para que se trasladaron al centro comercial arriba señalado, ya que personal de seguridad privada tenían retenida a una mujer.

Al llegar al lugar de los hechos fueron informados que la hoy imputada fue captada por la cámara de video vigilancia cuando hurtaba dos botes de leche los cuales no pagó al pasar por el área de cajas siendo detenida en esos momentos.

Por último, se informó que en virtud de que el delito que le imputan no es de los considerados graves tiene derecho a obtener su libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *