Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Una pareja de farderos fue detenida en un centro comercial de la colonia Anáhuac, cuando llevaban mercancía robada la tarde de ayer, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Víctor Alonso Muñoz Banda de 24 años, vecino de la Privada La Cruz número 410 de la colonia Barrera y Alejandra de Jesús Vaquera Jalomo de 21 años, domiciliada en la calle Manuel M. Ponce número 1326, de la colonia Primero de Mayo, fueron consignados.

Oficiales de la patrulla 102 de Seguridad Pública fueron requeridos en la tienda departamental ubicada en la avenida Huémac, pues reportaban un robo de diversas prendas de vestir. Cuando los uniformados llegaron les fue entregada la pareja, quienes llevaban tres playeras polo, tres pantalones y una blusa hechos bola dentro de la bolsa de dama, siendo detectados por los empleados.

Robo especialmente agravado fue el delito por el cual los ladrones fueron empapelados por el Juez Calificador al agente investigador, pues pondrían cargos en su contra y responderían por su fechoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *