Acerca de nosotros

SI LO PUEDES PREVER, LO PUEDES RESOLVER

NUESTRA FILOSOFÍA

En GECSA queremos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, apoyando la continuidad de negocios con un excelente servicio de calidad. Estamos interesados en establecer relaciones transparentes a largo plazo, en obtener la confianza de nuestros clientes y en innovarnos constantemente para poder lograr un crecimiento conjunto ante las necesidades cambiantes.



NUESTRA MISIÓN

Somos una de las mejores empresas nacionales de seguridad privada, con amplia experiencia en el sector de seguridad, más de 22 años respaldan nuestro trabajo, proporcionamos servicios de calidad que satisfacen a nuestros clientes; comprometidos en superar sus expectativas; soportados en personal comprometido, con recursos que garantizan la fidelidad de nuestros colaboradores y clientes, consiguiendo así ser una empresa eficaz, rentable y sumamente competente.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es seguir siendo una organización cercana a nuestros clientes, que se anticipe dando soluciones integrales y precisas, aplicando métodos de operación oportunos y confiables que aseguren la tranquilidad y fidelidad de nuestros colaboradores y clientes; diferente al resto. Seguir con la calidad y la calidez de nuestros servicios, ampliando nuevos horizontes, en la capacitación constante de nuestro personal.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a la prestación de servicios especializados en seguridad y vigilancia de personas, bienes y mercancias, mediante servicios de custodia, análisis de riesgos en la seguridad e higiene y seguridad patrimonial, guardias intramuros y servicios de consultoría. garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los establecidos por las partes interesadas, enfocándonos en satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre la mejora continua mediante la ejecución de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001-2015.

Descargar

Ultimas noticias

Servicios de Custodia

Nuestro principal objetivo es que sus bienes en transporte lleguen seguros y sin contratiempo a su destino.


Al contratar nuestros servicios; partimos de un análisis de riesgo y rutas, esta información nos permite integrar sistemas, dispositivos, tecnología y herramientas de rastreo.


Todos estos elementos son los que nos permiten optimizar la administración de riesgos y ofrecerle a usted como cliente, la tranquilidad de saber que sus bienes están protegidos.
¡Somos especialistas de seguridad en la cadena logística y de suministro!

Análisis de riesgo
0%
Guardias intramuros
0%
Seguridad electrónica
0%
Consultorías
0%

Conócenos Mejor

Análisis de riesgo

Análisis de riesgo

El análisis de riesgo, también conocido como evaluación de riesgos o PHA ...

Conoce más

Guardias intramuros

Guardias Intramuros

Son elementos de seguridad física cuya misión es vigilar, salvaguardar y proteger los bienes inmuebles así como el personal que en ellos se encuentren...

Conoce más

Seguridad electrónica

Seguridad electrónica

En seguridad electrónica existen diferentes tipos como CCTV...

Conoce más

Cotiza con nosotros